Centro quirúrgico veterinario en Castellón

Descubre nuestros servicios de cirugía veterinaria

Centro quirúrgico veterinario en Castellón

Ya sea por una emergencia o de manera programada, las mascotas, al igual que las personas, pueden necesitar pasar por quirófano para someterse a una operación. En estas situaciones es normal que los dueños se preocupen, por eso es importante ponerse en manos de profesionales de confianza, como los de nuestro centro quirúrgico veterinario en Castellón.

En Alfa Veterinaria somos especialistas en cirugía para pequeños animales. Estamos preparados para abordar todo tipo de procedimientos quirúrgicos, ya sean externos o internos, curativos o reparadores. Para ello, en nuestra consulta veterinaria en Castellón disponemos de un quirófano equipado con los mejores medios: equipos de anestesia inhalatoria, sistemas de monitorización, mesas quirúrgicas, lámparas de quirófano, electrobisturís, autoclaves...

Además, con el objetivo de conseguir siempre los mejores resultados, contamos con la colaboración de cirujanos veterinarios especialistas en cada área como, por ejemplo, cirugía mínimamente invasiva (endoscopia y laparoscopia), cirugía cardíaca y respiratoria, neurocirugía, cirugía oftálmica o cirugía de tejidos blandos.

¿TIENES DUDAS? ¡CONSÚLTANOS!

 

Atención integral: antes, durante y después de la cirugía veterinaria

Preoperatorio

Antes de la intervención, realizamos las pruebas necesarias para comprobar el estado de salud del animal y descubrir si existen alteraciones que pueden suponer un riesgo de cara a la anestesia y a la propia cirugía.

De manera general, el preoperatorio incluye exploración general, hemograma, electrocardiograma y radiografía de tórax. Si hace falta, pueden realizarse pruebas complementarias, como una ecografía veterinaria. Todos los exámenes se hacen en nuestro centro quirúrgico veterinario en Castellón y en un mismo día, para comodidad de los dueños y para minimizar el estrés de las mascotas.

 

Cirugía veterinaria

En Alfa Veterinaria llevamos a cabo todo tipo de intervenciones quirúrgicas para mascotas. Nuestras especialidades son: cirugía para perros, cirugía veterinaria digestiva y hepática, cirugía veterinaria urogenital y ginecológica (en especial la esterilización de gatos y perros), cirugía oftálmica veterinaria, odontología veterinaria y cirugía veterinaria de traumatología y ortopedia.

 

Postoperatorio

Tras la intervención, el cirujano de nuestro centro quirúrgico veterinario en Castellón contacta por teléfono con el dueño de la mascota para informarle de los resultados. Antes de volver a casa, el animal permanece durante el tiempo necesario en la zona de hospitalización de perros y gatos, donde está monitorizado y bajo la atención de nuestro equipo de auxiliares y veterinarios.

Una vez que determinamos que no existen riesgos, avisamos de nuevo al propietario para que venga a por su mascota, a la que entregamos completamente recuperada y con capacidad para moverse por su cuenta. Antes de abandonar la clínica, resolvemos cualquier duda que pueda tener el dueño, le explicamos los cuidados que deberá aplicar en los siguientes días y la medicación que, en caso necesario, hay que administrar al animal.

 

Velamos por la salud de tus mascotas

jumbotron

Planes de salud para perros y gatos - Detección de parasitosis sanguíneas e intestinales - Diagnóstico por imagen - Hospitalización de día - Vacuna rabia gatos

¡PIDE CITA AHORA!