Revisiones veterinarias en Castellón

En nuestra clínica de Castellón hacemos revisiones y chequeos veterinarios

Revisiones veterinarias en Castellón 01.jpgGracias a los avances de la medicina veterinaria y a la mayor concienciación de los dueños de mascotas, en las últimas décadas la esperanza de vida de estas se ha visto muy incrementada, llegando a una edad en la que a la mascota se la podría clasificar como sénior.

Ahora no es extraño ver pasear felizmente por la calle a perros de 16 años, ni tener gatos en casa que lleguen en buenas condiciones a los 18 años o más. Eso era impensable hace apenas 20 años.

Revisiones veterinarias en CastellónPero no nos engañemos: con la edad de oro, igual que en las personas, vienen los problemas (enfermedades de riñón, de hígado, de corazón; diabetes y alteraciones de las tiroides; cáncer, entre otras muchas enfermedades). Por ello es muy importante poder detectarlas lo más rápidamente posible para que afecten lo más mínimo a nuestro fiel compañero.

En Alfa Veterinaria realizamos revisiones veterinarias en Castellón , ponemos vacunas a las mascotas con las que evitamos sufrimientos innecesarios tanto al animal como a ti (y a tu bolsillo: es mucho más económico y exitoso actuar en etapas tempranas de cualquier enfermedad). Conoce las ventajas de nuestros seguros para mascotas, para un ahorro económico importante en estas revisiones.

¿Y qué hay del chequeo prequirúrgico?

En Alfa Veterinaria siempre hacemos estas pruebas antes de meter a ningún animal a quirófano, con el fin de minimizar riesgos. Una vez en quirófano, contamos con otras medidas para que anestesiar a tu mascota sea seguro.

RESERVA CITA ¡AHORA!