Oftalmología veterinaria en Castellón

Clínica de Castellón dedicada al diagnóstico y tratamiento de patologías de oftalmología veterinaria

Oftalmología veterinaria en CastellónEn Alfa Veterinaria somos expertos en oftalmología veterinaria en Castellón. La oftalmología es la especialidad veterinaria destinada al cuidado de los ojos de nuestras mascotas.

Perros y gatos pueden padecer úlceras corneales, conjuntivitis, alojamiento de cuerpos extraños en los ojos, traumatismos, infecciones víricas o bacterianas, inflamaciones oculares internas (uveítis) e incluso cataratas cuando empiezan a hacerse mayores.

En Alfa Veterinaria contamos con todos los medios para solventar prácticamente cualquier problema ocular, e incluso, si es necesario, tenemos contratado un servicio de oftalmología avanzada en la propia clínica por si a tu mascota le hace falta un procedimiento muy concreto que requiera de un especialista oftalmólogo veterinario.

Entre nuestras especialidades también se encuentran los tratamientos relacionado con dermatología, cardiología y obstentricia veterinaria en Castellón.

RESERVA CITA ¡AHORA!

 

Veterinario especialista en gatos

Veterinario especialista en gatos

Somos una clínica "Cat Friendly" y contamos con una sala de espera felina separada de la canina para que los gatos no se asusten, para ponerles las vacunas, así como una sala de exploración y consulta felina exclusiva para gatos para la esterilización de las mascotas. Además, nuestro personal veterinario especialista en gatos en Castellón recibe periódicamente formación específica en medicina y manipulación del paciente felino.