Clínica veterinaria Castellón

Clínica veterinaria Castellón

Si buscas la mejor clínica veterinaria en Castellón, ya nos has encontrado

Bienvenido a Alfa Veterinaria. Abrimos las puertas de nuestra clínica veterinaria en Castellón en noviembre de 2006, con el objetivo de convertirnos en un centro cercano y de calidad. Empezamos como un modesto consultorio hasta convertirnos en la moderna clínica actual, equipada con las últimas tecnologías en diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de tus mascotas.

En nuestra clínica veterinaria en Castellón tu mascota y tú podéis esperar a ser atendidos en dos cómodas salas de espera, una canina y otra felina. Allí podéis leer, ver la televisión con contenidos didácticos del mundo animal o simplemente relajaros hasta entrar en las consultas canina o felina, donde siempre os atenderán veterinarios con más de 10 años de experiencia: la Dra. Sonia Muñoz o el Dr. Isaac Tàpia.

Además, en caso necesario, contamos con un quirófano totalmente equipado, con anestesia intravenosa e inhalatoria, monitorización anestésica avanzada y respirador automático, así como salas de radiodiagnóstico y ecografía. También disponemos de laboratorio propio, por lo que la mayoría de analíticas se realizan el mismo día de la visita, permitiéndonos diagnósticos rápidos y precisos.

Y en caso que hiciera falta ingresar a tu mascota durante el día, en nuestra clínica veterinaria en Castellón también disponemos de una sala de hospitalización equipada con 6 jaulas de diversos tamaños y bombas de infusión electrónicas para el suministro de fluidoterapia con la máxima seguridad.

 

 

¿Por qué elegir nuestra clínica veterinaria en Castellón?

Por nuestro grado de especialización

En nuestra clínica veterinaria en Castellón contamos con profesionales y colaboradores formados en las principales especialidades veterinarias, lo que nos permite ofrecer un servicio integral sin salir del propio centro.

Así, entre otras especialidades, en Alfa Veterinaria somos expertos en: dermatología, cardiología, obstetricia y reproducción, oncología, oftalmología, neurología, endocrinología, etología, traumatología y ortopedia.

 

Porque estamos formados en cirugía

En Alfa Veterinaria realizamos todo tipo de intervenciones quirúrgicas a pequeños animales. Tanto nuestro personal como nuestras instalaciones están preparados para llevar a cabo esta tarea con totales garantías. Con nosotros, tus mascotas siempre están en buenas manos.

De este modo, en nuestra clínica veterinaria en Castellón realizamos cirugía veterinaria en las siguientes especialidades: oftalmología, oncología, traumatología y ortopedia, ginecología y urología, odontología y aparato digestivo.

 

Porque somos "cat friendly"

O, lo que es lo mismo, una clínica veterinaria en Castellón amable con los gatos. Tenemos una acreditación internacional que certifica que los servicios e instalaciones de nuestro centro están preparados para reducir el estrés de los mininos durante su visita.

Conocemos como nadie el comportamiento y las necesidades que tienen los gatos y actuamos en consecuencia. En cada intervención, nos esforzamos porque nuestros pacientes felinos se sientan lo más relajados posible.

 

Porque trabajamos a domicilio

En Alfa Veterinaria sabemos el estrés que puede generar en las mascotas una visita a nuestra clínica veterinaria en Castellón. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acudir a su casa para pasar la consulta, poner una vacuna o el microchip.

Al estar en su entorno, el animal suele mostrarse mucho más tranquilo y paciente, lo que facilita nuestro trabajo y contribuye a reducir los niveles de estrés de la mascota.

 

Consulta veterinaria en Castellón

Descubre las instalaciones de nuestra consulta veterinaria en Castellón

ALFA VETERINARIA

  Avenida de Alcora, 126 - Bajo
Castellón de la Plana, 12006, (Castellón)

  964 06 19 96

  680 86 96 54

Horario

De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Sábado, de 10:00 a 13:30

Centro veterinario en Castellón