Oncología veterinaria en Castellón

Clínica de Castellón especializada en tratamientos de oncología veterinaria

Oncología veterinaria en CastellónEn Alfa Veterinaria somos especialistas en oncología veterinaria en Castellón. La oncología es la rama de la medicina veterinaria que se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades derivadas de los crecimientos tumorales y del cáncer en nuestras mascotas.

Para la detección de este tipo de enfermedades, en nuestra clínica realizamos diferentes pruebas, como citologías y punciones ecoguiadas que se remiten a laboratorios de histopatología especializados, biopsias, radiografías, ecografías o analíticas sanguíneas.

En casos especialmente complicados, contamos con un servicio de telemedicina oncológica, a través del cual un diplomado americano en Oncología Veterinaria revisa todo el caso y nos da, tanto al veterinario como al propietario del animal, las mejores y más actuales pautas terapéuticas a seguir para que la mascota pueda superar o sobrellevar lo mejor posible la enfermedad. 

Otras de las especialidades de nuestrso centro veterinario en Castellón además de la oncología son la neurología,  la etología y la endocrinología veterinaria entre otras

RESERVA CITA ¡AHORA!