Veterinario Castellón

Si buscas veterinario en Castellón, pide cita en nuestra clínica y descubre todo lo que podemos ofrecerte

En Alfa Veterinaria tus mascotas estarán en las mejores manos, las de nuestro equipo veterinario en Castellón. Profesionales cualificados, en permanente formación y con una amplia experiencia, preparados para brindar a tus animales de compañía los mejores cuidados.

Sonia Muñoz SáezVeterinario Castellón

• Licenciada en Veterinaria en el año 2000 por la Facultad Veterinaria de Zaragoza.
  • Ejercicio profesional en Lleida en la Clínica V3 Equip Veterinari y en Castellón en las clínicas IME (Instituto Mediterráneo de Endoscopia) y CV San Francisco.
  • Directora y veterinaria de Alfa Veterinaria desde noviembre de 2006.

Isaac Tàpia BertranVeterinario Castellón

• Licenciado en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) en el año 2003.
  • Ejercicio profesional en Lleida en V3 Equip Veterinari y en Vila-Real en CV San Fernando.
  • Codirector y veterinario de Alfa Veterinaria desde mayo de 2010.

¿Cuándo acudir a nuestro veterinario en Castellón?

Urgencias veterinarias

Las emergencias no avisan, ni entienden de horas o de fechas. Siempre que surja alguna complicación con la salud de tu mascota, debes venir inmediatamente a nuestro veterinario en Castellón. Nos referimos a situaciones como:

• Que tus mascotas haya ingerido algún producto tóxico, ya sea en casa o en la calle. Es muy peligroso que tomen medicamentos o determinados alimentos que pueden resultar fatales para ellas, como huevos crudos en el caso de los gatos o chocolate, en el de los perros.
  • Que tu mascota tenga problemas para respirar. No lo dudes, ven cuanto antes a nuestro veterinario en Castellón. Este tipo de dificultades pueden aparejar otros problemas médicos subyacentes, como los de tipo coronario o una infección importante.
  • Que tu mascota haya sufrido un accidente o un golpe fuerte. Aunque aparentemente esté bien, acércate a nuestro veterinario en Castellón, porque es posible que existan lesiones internas que es necesario detectar y tratar cuanto antes.
  • Que tu mascota presente signos evidentes de enfermedad: vómito y diarrea continuos, convulsiones o ataques, vientre inflamado, dificultades para orinar y/o defecar, falta de apetito... Nadie conoce mejor que tú a tu mascota, por lo que ante la más mínima duda, ven a nuestro veterinario en Castellón.

Consultas regulares

No debes acudir a nuestro veterinario en Castellón sólo cuando tu mascota está enferma. La prevención es la mejor manera de garantizar su buen estado de salud, por lo que te recomendamos que seas riguroso con el calendario de visitas.

• Durante los primeros meses del animal, la asistencia a nuestro centro veterinario en Castellón es más frecuente, porque es necesario realizar diferentes revisiones y poner varias vacunas a los cachorros.
  • Desde, aproximadamente los seis meses y hasta que el animal cumple unos 7 años, es recomendable que pidas cita con nuestro veterinario en Castellón al menos una o dos veces al año, para el correspondiente chequeo de tu mascota y para revacunarla.
  • Una vez que el animal alcanza la senectud, los achaques son más frecuentes, por lo que deberías espaciar menos las visitas a nuestro veterinario en Castellón. Lo idóneo sería que pidieras cita cada medio año, para que podamos comprobar que tu mascota está en buen estado.

ALFA VETERINARIA

Avenida de Alcora, 126 - Bajo
Castellón de la Plana, 12006, (Castellón)

De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30