Clínica veterinaria gatos en Castellón

Si necesitas un especialista veterinario para tu gato, ven a nuestra clínica

Clínica veterinaria gatos en Castellón

En Alfa Veterinaria somos especialistas en medicina felina y estamos acreditados como clínica "cat friendly". Esto quiere decir que tanto los servicios como las instalaciones de nuestra clínica veterinaria para gatos en Castellón están adaptados a las necesidades de estos peludos.

Conscientes del estrés que sufren durante sus visitas a nuestro centro quirúrgico veterinario en Castellón, hacemos todo lo posible por reducir aquellos factores que pueden incrementar su nerviosismo. Entre ellos, la presencia de perros. Por eso, contamos con zonas diferenciadas, con salas de espera, exploración y consulta exclusivas para los felinos. Así evitamos ruidos y olores que pueden incrementar su nivel de ansiedad.

Para hacer frente al estrés que generan estas visitas, en Alfa también ofrecemos servicio de veterinario a domicilio. Estar en su entorno proporciona más seguridad a los gatos y a nosotros nos hace más fácil nuestro trabajo. No dudes en consultarnos.

¿BUSCAS VETERINARIO EN BENICASIM?

 

Servicios de nuestra clínica veterinaria para gatos

Planes de salud para gatos. En Alfa Veterinaria hemos reunido en un mismo pack diferentes medidas de salud preventiva y de diagnóstico precoz, con las que podrás velar por el bienestar de tu minino sin que tu bolsillo se resienta. A través de un único pago al año, tendrás acceso a: consultas ilimitadas en nuestra clínica veterinaria, vacunación anual y vacunación contra la rabia para gatos, desparasitaciones internas, descuentos en desparasitación externa (por ejemplo contra la leishmaniasis en gatos), análisis (de sangre, heces y orina), test de enfermedades víricas, descuentos en pruebas diagnósticas como ecografía...

Esterilizaciones preventivas. Aunque nunca es fácil tomar la decisión de castrar gatos, debes saber que esta intervención tiene muchas ventajas, tanto para ti como para el animal. Gracias a ella se pueden evitar embarazos indeseados y se reduce el riesgo de que los animales padezcan diferentes enfermedades, como piometra, prostatitis o cáncer (de mama, ovarios, útero o testículos). También se evitan comportamientos inadecuados relacionados con el celo (maullidos, marcaje con orina, escapadas...).

Microchip en Castellón. Si bien en la Comunidad Valenciana el dispositivo electrónico de identificación no es obligatorio para los gatos (como sí lo es para los perros), se trata de una práctica de tenencia responsable. Gracias a este sistema, si tu minino se pierde y quien lo encuentra lo lleva a un veterinario o a la policía, será posible que contacten contigo para informarte de su localización. En el caso de viajar al extranjero con tu gato, sí estás obligado a identificarle con microchip.

 

Clínica amable con los gatos

jumbotron

Estamos acreditados con el Nivel Plata por la Sociedad Internacional de Medicina Felina. Entendemos las necesidades de tus mininos y adaptamos nuestros servicios a las mismas. Somos expertos en geriatría veterinaria.

PIDE CITA AHORA