Cirugía para perros en Castellón

Consulta los planes de salud para perros de nuestra clínica veterinaria

Cirugía para perros en Castellón

En la clínica Alfa Veterinaria somos expertos en cirugía para perros en Castellón. Es muy probable que, en algún momento de la vida de tu mejor amigo, sea necesario que visite una sala de cirugía. Pero tranquilo, las razones pueden ser varias y no siempre tiene que ser grave.

Los motivos más frecuentes por los que los perros pasan por operaciones de cirugía son la esterilización, fracturas causadas por accidentes o caídas y la obstrucción intestinal, que suele estar provocada por la ingesta de algún cuerpo extraño como piedras o pelotas.

¿Conoces los planes de salud para perros que te ofrecemos desde Alfa Veterinaria? Podrás elegir entre tres planes diferentes en los que podrás encontrar los servicios básicos y esenciales que necesita tu can como las consultas médicas veterinarias, las vacunaciones rutinarias, los exámenes físicos, los tests diagnósticos de enfermedades o las desparasitaciones.

PIDE TU PLAN

En Alfa Veterinaria puedes contar con nosotros para la cirugía para perros en Castellón. No importa si se trata de una operación con menos riesgos o con más. Algunas de las cirugías más complicadas que llevamos a cabo son:

Cuidados postoperatorio de tu perro

Tras una operación quirúrgica, deberás tomar ciertas medidas para su correcta atención en casa. Desde Alfa Veterinaria te daremos todas las indicaciones, pero aquí te adelantamos las más generales:

• Espera al menos 24 horas para darle de comer tras la cirugía para perros en Castellón.
  • Habítale un espacio cómodo en el que no esté expuesto a agitaciones y pueda relajarse.
  • Limpia su herida con un antiséptico y una gasa con la frecuencia que te indiquemos para evitar que se infecte.

En Alfa Veterinaria puedes confiarnos la salud de tus amigos peludos. En nuestra clínica trabajamos profesionales del sector y contamos con todos los elementos necesarios para garantizar su bienestar.

Además de contar con los servicios básicos de todas las veterinarias, en Alfa Veterinaria tenemos servicios de geriatría veterinaria, ecografía veterinaria, centro quirúrgico veterinario y la posibilidad de hospitalización de perros en Castellón para los casos más graves.