Consulta veterinaria en Castellón

Servicios especializados para la óptima salud de tu mascota

Consulta veterinaria en Castellón

¿Buscas una consulta veterinaria en Castellón para tu gato o perro? Alfa Veterinaria es una clínica que te ofrece multitud de servicios para la salud y el cuidado de tu fiel amigo con seguridad y a precios más que razonables.

En Alfa Veterinaria buscamos lo mejor para tu mascota

En nuestra consulta veterinaria de Castellón estamos especializados en diferentes áreas como la dermatología, cardiología, obstetricia y reproducción, oftalmología, oncología, traumatología, ginecología, geriatría… Y podemos realizar la medicina interna y preventiva de tu animal, análisis veterinarios para garantizar su óptima salud, diágnósticos por imágenes, ecografías, cirugía veterinaria para perros en los casos necesarios, tratamientos para leishmanniasis en gatos e incluso hospitalización de día.

Clínica veterinaria “cat friendly” en Castellón

Nuestra consulta veterinaria cuenta con una acreditación internacional que certifica que nuestros servicios e instalaciones son amigables con los gatos. Es decir, que nuestro centro veterinario, especialista en gatos, está preparado para que los gatos sufran el menor estrés posible durante su visita.

Somos amantes de los gatos y por eso adaptamos nuestras prestaciones a sus necesidades y sabemos cómo actuar para que se sienta relajado y sin miedo. Además, si quieres también podemos ir a hacer la consulta a tu casa, por ejemplo, para ponerle una vacuna.

PIDE TU PLAN DE SALUD

Planes de salud preventiva para tu gato o perro

Tanto si quieres venir por algún aspecto en concreto, como por ejemplo, descartar que tu perro o gato tenga leishmaniasis, la esterilización de gatos, vacuna trivalente, como confiar en nosotros para ser tu veterinario de confianza, siempre serás bienvenido a nuestra consulta veterinaria de Castellón.

En el caso de que quieras confiarnos la salud de tu amigo peludo, te ofrecemos unos planes de salud para perros y gatos que te ayudarán a tener la tranquilidad de saber que tu mascota se encuentra bien mientras ahorras entre un 30% y un 50% de media.

Estos planes de salud incluyen consultas médicas veterinarias ilimitadas, vacunas rutinarias obligatorias y recomendadas, exámenes físicos cada 6 meses, test de diagnósticos de enfermedades infecciones, desparasitaciones internas mensuales y muchos descuentos en nutrición, desparasitación y otros complementos.

Llevar a tu mascota al veterinario de forma habitual es esencial para su correcto desarrollo, ayudarás a prevenir enfermedades o detectarlas lo antes posible y su tratamiento. ¿Sabes cada cuánto tiempo debes acudir a consulta veterinaria en Castellón?

  • Durante su primer año de vida: En los primeros 6 meses de vida de tu gato o perro es necesario acudir con regularidad, ya que las revisiones y vacunas en este periodo son vitales.
  • Desde 1 año hasta los 7: Lo más recomendable es que en este periodo acudan a consulta al menos una vez al año.
  • A partir de los 7 años: Desde los 7 años en adelante es más probable que tu gato o perro pueda contraer enfermedades de la edad como artrosis o problemas cardíacos, por eso lo mejor es que le lleves cada 6 meses como mínimo.

Si quieres saber más acerca de todo lo que podemos hacer por tu compañero más fiel desde nuestra consulta veterinaria en Castellón, ponte en contacto con Alfa Veterinaria.

CONTACTAR