Radiografía para gato en Castellón

En nuestro centro veterinario en Castellón realizamos radiografías simples y con contraste para gatos

Radiografía para gato en Castellón

Las pruebas diagnósticas, como una radiografía para gato en Castellón, resultan fundamentales a la hora de identificar la naturaleza de una enfermedad y de plantear la solución más adecuada para la misma. Conscientes de ello, en Alfa Veterinaria contamos con los últimos sistemas en diagnóstico veterinario por imagen.

Nuestra clínica veterinaria en Castellón está equipada con los mejores equipos radiográficos (para radiografías simples y con contraste), ecográficos y ecocardiográficos. No escatimamos en recursos, porque nuestro objetivo es poner al alcance de tu mascota los mejores medios diagnósticos.

Si buscas presupuesto para una radiografía de tu gato, no dudes en consultarnos. En Alfa Veterinaria te informaremos, de forma personalizada, sobre las tarifas asociadas a esta prueba, precios que pueden variar en función de la zona que examinemos. En caso necesario, también te aconsejaremos sobre las pruebas complementarias que consideramos que es preciso llevar a cabo.

 

¿Por qué realizar una radiografía para gato en Castellón?

En la actualidad, la radiografía es uno de los métodos de diagnóstico veterinario más utilizados, gracias a las imágenes bidimensionales que proporciona del interior del cuerpo.

Es una prueba no invasiva e indolora que permite obtener una valoración inmediata de diversas patologías, como problemas traumatológicos, problemas torácicos o problemas abdominales.

Con la radiografía podemos tomar decisiones médicas rápidas, fiables y eficaces. Un estudio pormenorizado de las imágenes que ofrece nos da la posibilidad de saber qué problema presenta el animal y qué posibles soluciones podemos ofrecer para su resolución.

 

¿Es necesario sedar al animal para hacerle una radiografía?

En Alfa Veterinaria estamos acreditados como Clínica Amable con los Gatos, de manera que conocemos y entendemos a la perfección el comportamiento de este tipo de mascotas. Sabemos que aunque realizar una radiografía para gato es un procedimiento simple, para muchos felinos puede suponer un momento muy estresante. Es por eso que cuando muestran grandes signos de ansiedad recomendamos su sedación antes de realizar la prueba.

También recurrimos a la sedación para hacer una radiografía de tu mascota en la que necesitamos que el animal esté completamente inmóvil. De otro modo sería imposible que, por ejemplo, el animal no se moviera al estar boca arriba para estudiar su abdomen.

En ningún caso debes preocuparte, puesto que la sedación es un procedimiento totalmente seguro y nos permite realizar una radiografía para gato en Castellón de forma más rápida y efectiva.