Librela, el tratamiento estrella para la artrosis de tu perro

Conoce los beneficios de este innovador tratamiento que alivia los dolores que presenta nuestra mascota en las articulaciones

La calidad de vida de nuestras mascotas puede verse afectada por enfermedades degenerativas como la artrosis canina, una de las más frecuentes. Sin embargo, gracias a la implantación de Librela (Bedinvetmab), conseguiremos el alivio temporal del dolor que siente nuestro perro en las articulaciones.

Librela (Bedinvetmab) es un medicamento inyectable que ofrece a los veterinarios un nuevo tratamiento para nuestras mascotas. Impulsado por la empresa Zoetis, su comercialización ha supuesto un antes y un después en la lucha contra esta enfermedad degenerativa en los animales de compañía.

Como líderes en innovación en el sector de la salud animal, una vez más nos basamos en nuestra ciencia y conocimiento de las necesidades de nuestros clientes para encontrar soluciones que permitan mejorar la salud, bienestar y calidad de vida de los animales de compañía

Doctora Catherine Knupp, presidenta de Investigación y Desarrollo de Zoetis

Mayor beneficio y menor riesgo

La comercialización de Librela (Bedinvetmab), autorizada por la Comisión Europea, supone la implantación del primer anticuerpo monoclonal de administración mensual aprobado en la UE como respuesta a la artrosis canina, con más beneficios que riesgos.

Entre los beneficios encontramos la seguridad del propio medicamento, que se inyecta en nuestra mascota de forma mensual, siempre bajo prescripción y en una clínica veterinaria, aliviando su dolor durante este periodo y mejorando su movilidad. Además, actúa como los anticuerpos naturales, por lo que la implicación de hígado y riñones en su metabolismo es mínima y sin riesgo a nivel digestivo.

Uno de los efectos adversos más comunes es la reacción leve en el lugar de la inyección, como la inflamación, y otros más extraños como las reacciones de hipersensibilidad en el animal.

Lo más novedoso en sistemas de diagnóstico en Castellón

En Alfa Veterinaria contamos con medios de última generación que nos permiten el diagnóstico precoz de las enfermedades que puedan desarrollar nuestras mascotas y aplicar los mejores tratamientos.

A través de estos medios, somos capaces de detectar las distintas enfermedades y actuar de forma rápida eficaz mediante los mejores tratamientos del mercado, como es el caso de la Librela (Bedinvetmab).

En nuestra clínica veterinaria disponemos de los tratamientos más avanzados y seguros para tu mascota. Además, no debes preocuparte por nada; nosotros nos encargamos de realizar el diagnóstico y estudio previo a tu animal y seleccionar el tratamiento idóneo para él.

Entre los servicios que ofrecemos en nuestra clínica, situada en Castellón, se encuentran la radiología simple y con contraste, la ecografía y ecocardiografía veterinaria y las biopsias y citologías ecoguiadas, completando una amplia oferta para salvaguardar la salud de nuestras mascotas.