Etología veterinaria en Castellón

Clínica de Castellón especializada en servicios de etología veterinaria

Etología veterinaria en CastellónLa etología engloba el diagnóstico y tratamiento de los problemas de comportamientos de los animales. Sería el equivalente a la combinación de la psicología y la psiquiatría de las personas. En caso de que tu mascota padezca algún problema de conducta o tenga un comportamiento que no sea compatible con una convivencia placentera, no te resignes. Hay muchas situaciones que se pueden corregir si se ponen los medios adecuados.

Como especialistas en etología veterinaria en Castellón, en Alfa Veterinaria le haremos un diagnóstico incluyendo, si fuera necesario, analíticas de sangre para descartar problemas físicos que pudieran ser el origen del comportamiento anormal y una extensa entrevista con el fin de identificar el problema y ponerle remedio.

En casos complicados contamos con el apoyo de una especialista en educación canina y una compañera veterinaria etóloga, para dar el máximo de oportunidades de éxito al tratamiento correctivo del comportamiento de tu mascota y que se convierta en una fuente de alegrías y no de disgustos.

 

RESERVA CITA ¡AHORA!

 

ALFA VETERINARIA

  Avenida de Alcora, 126 - Bajo
Castellón de la Plana, 12006, (Castellón)

  964 06 19 96

  680 86 96 54

Horario

De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Sábado, de 10:00 a 13:30

Centro veterinario en Castellón