Seguro para mascotas

Los mejores planes de salud para mascotas en Castellón

Todos los miembros de la familia se merecen un plan de medicina preventiva de calidad. En Alfa Veterinaria sabemos que tu mascota es uno más de su familia y que lo pasas mal cuando se pone enferma, porque te preocupas por su salud y por la de quienes viven con ella.

Esa es la razón por la que hemos creado los Planes de Salud Alfa: acciones y servicios veterinarios aplicados de forma preventiva para que tu mascota pueda gozar de una buena salud y no sea un riesgo para el resto de la familia. No es un seguro para mascotas en Castellón, es algo mucho mejor.

Disponemos de varios planes diferentes tanto para perros, como planes para gatos, para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

¿Qué ventajas ofrecen nuestros seguros para tu mascota?

• Tranquilidad de que tu mascota no supone un riesgo sanitario.
  • Prevención y detección precoz de enfermedades para que tu mascota viva más tiempo y mejor.
  • Ahorro económico importante (de un 30 a un 50% de media): ya no hará falta escoger entre tu bolsillo y la salud de tu mascota.

¿En que consiste este seguro para mascotas en Castellón?

En nuestros planes de Salud Alfa para mascotas aplicamos la máxima de que la prevención es la mejor medicina. Con esa idea, mediante una cuota anual fija tendrás acceso a todos los servicios veterinarios preventivos necesarios para tu mascota.

Y no sólo eso, sino también gratuidad en las consultas, tarifa reducida en las pruebas complementarias que hagan falta en caso de que se ponga enferma y descuentos en nuestra tienda. ¿Los seguros para mascotas te ofrecen todo eso?

¿Qué incluye cada plan de salud?

• Consultas médicas veterinarias ilimitadas.
  • Vacunaciones rutinarias recomendadas.
  • Exámenes físicos completos cada 6 meses.
  • Test diagnósticos de enfermedades infecciosas.
  • Desparasitaciones internas mensuales.
  • Y mucho más.

Pero ¿esto no es un seguro para mascotas?

No, no es lo mismo. Con un seguro para mascotas pagas por un servicio que quizás nunca uses y sólo lo amoartizarías en caso de que tu mascota se ponga enferma.

Con los Planes de Salud Alfa vamos a aplicar todo el plan preventivo por el que has pagado. No hay que esperar a que tu mascota se ponga enferma: vamos a actuar antes de que eso ocurra, y en caso necesario, podremos mejorar su salud mucho más rápidamente, ya que la podrás traer enseguida que notes algún síntoma de enfermedad sin que la visita suponga un coste extra elevado.

Cabe recordar que los seguros para mascotas y nuestros planes son compatibles y complementarios. Los seguros para mascotas se basan en la medicina reactiva y nuestros planes en la medicina preventiva.