Revisiones veterinarias en Castellón

En nuestra clínica de Castellón hacemos revisiones y chequeos veterinarios

Revisiones veterinarias en Castellón 01.jpgGracias a los avances de la medicina veterinaria y a la mayor concienciación de los dueños de mascotas, en las últimas décadas la esperanza de vida de estas se ha visto muy incrementada, llegando a una edad en la que a la mascota se la podría clasificar como sénior.

Ahora no es extraño ver pasear felizmente por la calle a perros de 16 años, ni tener gatos en casa que lleguen en buenas condiciones a los 18 años o más. Eso era impensable hace apenas 20 años.

Revisiones veterinarias en CastellónPero no nos engañemos: con la edad de oro, igual que en las personas, vienen los problemas (enfermedades de riñón, de hígado, de corazón; diabetes y alteraciones de las tiroides; cáncer, entre otras muchas enfermedades). Por ello es muy importante poder detectarlas lo más rápidamente posible para que afecten lo más mínimo a nuestro fiel compañero.

En Alfa Veterinaria realizamos revisiones veterinarias, hacemos chequeos analíticos rutinarios, desparasitamos, vacunamos, y os aconsejamos en todo lo referente a la prevención de enfermedades, con lo que evitamos sufrimientos innecesarios tanto al animal como a ti (y a tu bolsillo: es mucho más económico y exitoso actuar en etapas tempranas de cualquier enfermedad). Conoce las ventajas de nuestros Planes de Salud o seguros para mascotas, para un ahorro económico importante en estas revisiones.

¿Y qué hay del chequeo prequirúrgico?

En Alfa Veterinaria siempre hacemos estas pruebas antes de meter a ningún animal a quirófano, con el fin de minimizar riesgos. Una vez en quirófano, contamos con monitorización multiparamétrica mediante aparatología de última generación, bajo supervisión constante de un veterinario anestesista, para que anestesiar a tu mascota sea un procedimiento seguro.

RESERVA CITA ¡AHORA!