Veterinario especialista en gatos

Centro veterinario en Castellón especialista en gatos

VETERINARIO GATOS CASTELLONVeterinario especialista en gatosEn Alfa Veterinaria nos encantan los gatos. Por esta razón, una importante parte de nuestros esfuerzos se centran en proporcionar la medicina de máxima calidad posible junto con un trato diferenciado. Y es que el gato no es un perro pequeño, y eso se tiene que notar tanto en el trabajo puramente médico como en las instalaciones y el trato amable hacia el animal.

En nuestra clínica tenemos una sala de espera felina separada de la canina para que los gatos no se asusten, así como una sala de exploración y consulta felina exclusiva para gatos. Además, nuestro personal veterinario especialista en gatos recibe periódicamente formación específica en medicina y manipulación del paciente felino.

 

RESERVA CITA ¡AHORA!

 

Clínica Amable con los Gatos - Nivel Plata

Después de un arduo trabajo para adaptar nuestras instalaciones, mejorar nuestros medios y formar a nuestro personal, en Alfa Veterinaria hemos conseguido acreditarnos como Clínica Amable con los Gatos, distintivo que concede la ISFM (Sociedad Internacional de Medicina Felina).

Como veterinario especialista en gatos, en Alfa Veterinaria somos conscientes de que estos animales necesitan una atención diferente a la de los perros, tanto por parte del propietario como por la de nuestro personal. Y ese trato a medida es lo que nos está convirtiendo en una clínica de referencia en el campo de la medicina felina.

 

¿Qué nos convierte en una clínica "cat friendly?

  • Nuestra formación continuada como veterinario especialista en gatos. No dejamos de actualizar nuestros conocimientos del mundo felino, con el objetivo de poder ofrecer siempre los mejores servicios.
  • Nuestro trato a las mascotas durante las visitas. Como veterinario especialista en gatos, llevamos a cabo la sujeción y el manejo de los felinos de forma suave y empática. Queremos que se sientan seguros.
  • Nuestras instalaciones diferenciadas. Pocas cosas hay más estresantes para un gato que entrar en contacto con perros desconocidos, por eso en nuestro centro veterinario especialista en gatos contamos con sala de espera exclusiva para ellos y con una consulta felina totalmente equipada. De este modo, evitamos que los olores de los canes incrementen su nerviosismo. Por el mismo motivo, procuramos que en estas zonas haya poco ruido.
  • Nuestro equipamiento. En Alfa Veterinaria contamos con medios diagnósticos y equipos de trabajo adaptados a las necesidades de los mininos. Invertimos en última tecnología, para ofrecerte la máxima calidad en cada una de nuestras actuaciones como veterinario especialista en gatos.
  • Nuestro servicio de veterinario a domicilio. A pesar de todos los esfuerzos que realizamos, muchos gatos no se sienten cómodos acudiendo a nuestra consulta, por eso ofrecemos la posibilidad de hacer visitas en casa. Al estar en su entorno, se sienten más seguros y podemos examinarlos más fácilmente.
  • Nuestro asesoramiento especializado. Al estar formados como veterinario especialista en gatos, podemos resolver cualquier duda que tengas con respecto a tu mascota y ofrecerte prácticos consejos para su cuidado. Por ejemplo, cómo evitar que arañe los muebles o cuál es la mejor manera de introducir al gato en el transportín.

 

Si buscas un centro veterinario especialista en gatos en Castellón, no dudes en visitarnos. En Alfa Veterinaria tus felinos encontrarán un espacio pensado por y para ellos y estarán en manos de profesionales formados para su atención y cuidado.

 

ALFA VETERINARIA

  Avenida de Alcora, 126 - Bajo
Castellón de la Plana, 12006, (Castellón)

  964 06 19 96

  680 86 96 54

Horario

De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Sábado, de 10:00 a 13:30

Centro veterinario en Castellón