Operación para perro en Castellón

Operación para perro en Castellón

Descubre todos nuestros servicios de cirugía en Castellón en relación a las operaciones para perros

No todos los centros veterinarios están preparados para llevar a cabo una operación para perro en Castellón, pero en Alfa Veterinaria sí que lo estamos. Somos un centro especializado en todo tipo de cirugías para mascotas, contando con un quirófano completamente equipado y con la colaboración de expertos en cada área de intervención. Con nosotros, tu mascota estará en las mejores manos.

¿Qué operación para perro en Castellón necesitas?

Operación oftálmica

En Alfa Veterinaria estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares que puedan presentar tus mascotas. Somos el centro veterinario que necesitas para realizar una operación para perro relacionada con cataratas, glaucomas, afecciones en la córnea y otras lesiones en los ojos.

Operación odontológica

Los dientes de tu mascota son uno de los mejores indicadores de su estado de salud. Por eso, en Alfa Veterinaria ofrecemos un completo servicio de odontología veterinaria, que incluye procedimientos de operación para perro en caso de extracciones dentarias.

Operación oncológica

El aumento de la esperanza de vida de las mascotas hace que cada vez sea más frecuente que se vean afectadas por enfermedades tumorales. En Alfa Veterinaria contamos con los medios necesarios para su detección y tratamiento a través de la cirugía. Si necesitas una operación para perro relacionada con el cáncer, consúltanos.

Operación traumatología y ortopedia

Las roturas y/o fracturas de huesos o los problemas en las articulaciones son habituales en los animales de compañía. Como expertos en operaciones para perros, en Alfa Veterinaria realizamos diferentes cirugías para solucionarlos.

Operación digestiva y hepática

Cálculos en la vesícula biliar, hernias umbilicales, esofagitis, cuerpos extraños en el estómago... En Alfa Veterinaria realizamos diagnósticos y cirugías para diferentes problemas del aparato digestivo, por lo que si necesitas una operación para perro relacionada con el mismo, no dudes en llamarnos.

Operación urogenital y ginecológica

La operación para perro más frecuente en este campo es la esterilización, pero no la única. En Alfa Veterinaria también hacemos otras intervenciones como cesáreas, sondajes uretrales o extirpaciones de órganos por infecciones y/o tumoraciones.

Si buscas presupuesto para operar a tu mascota, llámanos y déjanos informarte. En Alfa Veterinaria te explicaremos con detalle el tipo de operación para perro que podemos llevar a cabo, cuáles son sus riesgos, cómo realizaremos la intervención y cómo será el postoperatorio. También te ofreceremos un presupuesto a medida.