Operación para gato en Castellón

Operación para gato en Castellón

Descubre todos nuestros servicios de cirugía en Castellón relacionados con las operaciones para gatos

En Alfa Veterinaria somos especialistas en servicios de cirugía, por lo que estamos preparados para llevar a cabo cualquier operación para gato en Castellón que necesites. Con nosotros, siempre tendrás la seguridad de que tu mascota estará en las mejores manos.

Por un lado, en las instalaciones de nuestra clínica veterinaria en Castellón contamos con un moderno quirófano, equipado con todo lo necesario para realizar una operación para tu gato. Por otro, además de con nuestro equipo habitual de profesionales, tenemos la suerte de contar con colaboraciones de especialistas en diferentes áreas veterinarias, pudiendo asumir así todo tipo de intervenciones que nos lleguen a consulta.

¿Qué operación para gato necesitas en Castellón?

Operación oftálmica

Las cirugías en los ojos resultan extremadamente delicadas, pero en muchas ocasiones son la única solución al problema. Una operación para gato frecuente en este campo es la enuclenación o eliminación del globo ocular, con motivo de traumatismos o tumores, entre otras causas.

 

Operación oncológica

Si tu gato tiene un tumor y siempre que sea posible operarlo, en Alfa Veterinaria nos encargamos de ello. Tras el diagnóstico, realizamos la operación con el objetivo de eliminar masas tumorales que pueden afectar a cualquier parte del cuerpo de tu mascota.

 

Operación traumatología y ortopedia

Algunas fracturas ocasionadas por accidentes o caídas provocan que haya que realizar una operación al gato para corregir la fractura. El tipo de fractura, la edad del animal o su proceso de recuperación pueden condicionar, en gran medida, los resultados de la intervención.

 

Operación digestiva y hepática

Enterectomías, enterotomías o extirpación de cuerpos extraños son algunas de las operaciones para gatos que realizamos en este campo veterinario. Contamos con la ayuda de los mejores profesionales del sector, en caso de que sea necesario realizar intervenciones más complejas.

 

Operación urogenital y ginecológica

La operación para gato más frecuente en esta área es la esterilización preventiva, aunque no la única que realizamos en Alfa Veterinaria. También son frecuentes operaciones con motivo de diferentes problemas en el aparato reproductor y urinario, como pueden ser infecciones o tumoraciones

Si necesitas presupuesto para una operación para tu gato en Castellón, consúltanos sin compromiso. En Alfa Veterinaria buscaremos la mejor alternativa para tu mascota, con información detallada tanto sobre la intervención como sobre el postoperatorio. Y resolveremos cualquier duda que puedas tener al respecto.