Hospital veterinario en Castellón

Servicio de hospitalización de día

Hospital veterinario en Castellón

En nuestra clínica Alfa Veterinaria disponemos de hospital veterinario en Castellón para ingresos durante el día en aquellos casos en los que tu mascota lo necesite. En nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para garantizar su pronta y óptima recuperación.

En ocasiones, nuestros amigos más fieles sufren enfermedades que necesitan de una atención y cuidados más intensivos. Esto ocurre, por ejemplo, en los casos de post-operatorio. Para esos casos, en Alfa Veterinaria disponemos de cuatro jaulas para perros pequeños y gatos, dos boxes para perros grandes, bombas de infusión electrónicas y oxigenoterapia. Así como del personal más atento, cualificado y, como no, muy cariñosos con los animales.

Casos más habituales de ingreso en el hospital para animales de día

A veces es imprescindible la hospitalización para asegurar el buen estado de tu mascota. Algunos de estos casos más habituales son:

  • Recuperación post-operatorio
  • Administración de fluidoterapia en situaciones de deshidratación
  • Administración de oxigenoterapia en casos de insuficiencia respiratoria, cardíaca o de anemia
  • Administración de medicamentos intravenosos
  • Realización de pruebas de laboratorio para determinar el estado de tus mascotas y prevenir enfermedades

Si decidimos ingresar a tu perro o gato en nuestro hospital veterinario en Castellón, no te preocupes. Por la noche volverá a dormir en casa y tendrás la seguridad de que está en el mejor estado, ya que el tiempo que ha pasado en nuestra sala de hospitalización ha recibido todos los cuidados profesionales que necesitaba.

HOSPITAL DE DÍA 

Hábitos saludables para el corazón de tu perro

Sabemos que tu perro es lo mejor que te ha pasado. Por eso, además de ofrecerte nuestro servicio de clínica veterinaria con planes de salud e incluso la posibilidad de hospitalización de día, queremos hablarte sobre una serie de hábitos que beneficiarán al corazón de tu fiel amigo.

  • Alimentación: Alimentar de manera sana y equilibrada a tu perro, ayudará enormemente a prevenir enfermedades del corazón. A la hora de comprar su comida tienes que atender a la edad, raza y la etapa en la que se encuentra.
  • Actividad física: Combinar una buena alimentación con actividad física, será esencial para su salud. De esta forma evitarás el sobrepeso. Un paseo diario de al menos 30 minutos representará multitud de beneficios para los dos.
  • Visitas regulares al veterinario: En Alfa Veterinaria disponemos de varios planes para la salud de tu perro que se encargarán de detectar cualquier señal que pueda indicar problemas cardíacos o de cualquier otra índole.
  • Compañía y cariño: Tu perro nunca te abandonará, no lo hagas tú. Estos animales necesitan mucho cariño de sus dueños y disfrutar de tu compañía les hará crecer mucho más felices y tranquilos.

En Alfa Veterinaria disponemos de multitud de servicios destinados a la salud de tu mascota y estamos especializados en medicina preventiva, análisis, diagnósticos por imagen, cirugías, cardiología… ¡Pregúntanos con cualquier duda!